Con la suscripción anual accederás a estos cursos una vez disponibles

Próximos cursos disponibles

Estos son tus formadores

Núria Ribera - Cinema and Advertising Make Up Artist

Maquilladora en Publicidad y Moda

Antoine Simonet - HA & Trends Creator at Anthony LLobet

Director Anthony Llobet

Gisela A. Tutusasu - Art Director & Make Up Artist

Maquilladora y Directora de arte

Emma Tutusaus - International Make Up Artist

Maquilladora Internacional

Thuya Academy

Estética

Pilar Ortiz - Make Up Artist

Make Up Artist

Entérate de todas las ofertas, promos y novedades

¡Suscríbete a la newsletter!

Preguntas frecuentes

FAQ

  • ¿Qué son los cursos Bersity?

    Los cursos de Bersity son clases online que te permiten aprender una serie de conocimientos y habilidades para mejorar como profesional. Cada curso está formado por varias lecciones que combinan vídeos y textos junto a materiales didácticos complementarios descargables.

  • ¿Cuándo empiezan y cuándo acaban los cursos?

    La modalidad de los cursos es 100% online, por tanto una vez estén publicados, los cursos empiezan y acaban cuando tú quieras. Tú marcas el ritmo de la clase. Puedes volver a ver lo que te interese, pasar lo que ya te sepas, hacer preguntas, resolver dudas, compartir tus proyectos y mucho más.

  • ¿Tendré un certificado si completo los cursos?

    Valoramos el tiempo y el esfuerzo que dedicas a nuestros cursos, por eso en Bersity damos mucha importancia al aprendizaje que obtienes después de seguir el curso. Tus esfuerzos se recompensarán con un Documento Certificado con tu nombre y el del curso reconociendo el seguimiento, proporcionado por Bersity cuando hayas finalizado cada uno de tus cursos. El diploma acredita que has realizado el curso, es un diploma certificado (antifraude) que expide Bersity y reconoce que has superado con éxito el temario propuesto por nuestros formadores, todos, profesionales con amplia experiencia en el mundo de la formación dentro del sector de la imagen personal.

  • ¿Cuál es la política de devolución?

    Si una vez comprado el curso no es lo que esperabas puedes solicitar la devolución antes de que hayan pasado 7 días desde el momento de compra y siempre que no hayas visualizado más del 20% del curso.