Entérate de todas las ofertas, promos y novedades

¡Suscríbete a la newsletter!

FAQ

Preguntas frecuentes

  • ¿Qué son los cursos Bersity?

    Los cursos de Bersity son unas clases online que te permiten aprender una serie de conocimientos y habilidades para mejorar como profesional. Cada curso está formado por varias lecciones que combinan vídeos y textos junto a materiales didácticos complementarios.

  • ¿Cuánto dura un curso?

    La modalidad de los cursos es 100% online, tú marcas el ritmo, las lecciones empiezan y acaban cuando tú quieras. Puedes volver a ver los videos las veces que te apetezca, repasar lo que te interese, saltar partes que ya te sepas, hacer preguntas, resolver dudas, compartir tus proyectos y mucho más.

  • ¿Obtengo un certificado cuando termine el curso?

    Valoramos el tiempo y el esfuerzo que dedicas a nuestros cursos, por eso en Bersity damos mucha importancia al aprendizaje que obtienes después de seguir el curso. Tus esfuerzos se verán recompensados, cuando finalices el curso obtendrás un certificado acreditativo con tu nombre y apellidos.

  • ¿Cuál es la política de devolución?

    Si una vez comprado el curso no es lo que esperabas puedes solicitar la devolución antes de que hayan pasado 7 días desde el momento de compra y siempre que no hayas visualizado más del 20% del curso